Casa Rústica en venta en Almogía de 179 m2 Barranco de Zafra, Almogía

  • Casa Rústica
  • 179 m2
  • 3
  • 2
Ref: BRP-910539-MAH

UN LUGAR PARA RELAJARTE Y DISFRUTAR DE LA NATURALEZA.
Entre montañas, en un entorno privilegiado y tranquilo, se ubica esta finca de almendros y olivos, con una superficie de 40.000 m2. Está situada entre los pueblos de Álora, Almogía y Estación de Cártama, donde podemos disfrutar de vistas panorámicas a la montaña y al mar.

El acceso es muy cómodo, ya que se encuentra a solo 20 minutos del cruce de la Estación de Cártama, por una carretera asfaltada, que lleva a la Ermita de las Tres Cruces. Desde la ermita hay un camino de solo 800 m, en buen estado, que conduce a la finca.

Está bien comunicada con la costa. A menos de 40 minutos en coche llegamos a la playa, al aeropuerto internacional y a Málaga capital.

En la finca encontramos 2 construcciones, por un lado, la casa principal de estilo andaluz, con una superficie de 179 m2, construida en una sola planta, que consta de la vivienda principal que se distribuye en salón con chimenea de pellet, 2 dormitorios, 1 amplio baño y una gran cocina amueblada y equipada con electrodomésticos de primeras marcas, que dispone de funcional isla, zona de comedor y chimenea de fundición. Con acceso independiente tenemos la vivienda de invitados, compuesta por salón que dispone de chimenea de pellet, 1 dormitorio y amplio baño con ducha y chimenea de leña. También encontramos una sala contigua, utilizada actualmente de almacén que permitiría ampliar la vivienda. Esta edificación cuenta con un aparcamiento cerrado.

A unos 50 metros se encuentra una segunda construcción de 80 m2, con muchas posibilidades, que hay que rehabilitar.

Los exteriores ofrecen diferentes zonas para disfrutar de todas las estaciones del año, el espacio principal es una gran explanada con suelo aplacado en piedra natural, que abarca el frente y lateral de la casa y discurre desde la zona de aparcamiento, hasta un amplio espacio de comedor exterior con barbacoa, desde donde se accede a la piscina con mucha privacidad y unas vistas de infarto.

También se ha instalado una cabaña de madera de 10 m2, con una explanada de suelo de caucho, que hará las delicias de los más pequeños.

Cabe destacar las mejoras que se han realizado recientemente, que aportan gran calidad a la vez que encanto a todos los espacios:
-Instalación eléctrica renovada.
-Nuevas chimeneas de pellet y leña.
-Carpintería de madera.
-Acumulador de agua caliente con placas solares.
-Piscina con clorador salino de 32 m2 de lámina de agua.
-Conexión a internet.
-Suministro de agua.

Por todo lo que ofrece, esta finca es ideal para trasladarse a vivir, o disfrutar de los fines de semana o vacaciones. Pero también es una buena alternativa de negocio si lo queremos utilizar como explotación de turismo rural.

No lo dudes, llámanos y estaremos encantados de organizar una visita, seguro que te enamoras de este entorno.

En el precio no están incluidos los gastos derivados de la compraventa del inmueble (ITP, gastos notariales, registro y gestión) y no existen honorarios de intermediación inmobiliaria adicionales al precio de venta.
Somos HOLA! MAR.
Déjanos cuidarte.

 

Características inmueble

  • Superficie: 179 m2
  • Superficie parcela: 40.000 m2
  • Precio venta / m2: 2229,05 €
    barbacoa buen estado calefacción individual chimenea jardín parking piscina

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble