Amplio chalet independiente Torreblanca Fuengirola

  • Casa / Chalet
  • 447 m2
  • 6
  • 3
Ref: GH-0028

Ubicación
Hermosa villa espaciosa con vistas despejadas al mar por un lado y a las montañas por el otro. Debido a la orientación oeste, la villa recibe mucha luz natural y hay sol casi todo el día en los amplios balcones y en el jardín.
Situada en la parte baja de Torreblanca- Fuengirola a tan solo 500 metros de la playa. Es una caminata de 5 a 10 minutos y solo unos minutos en coche a la playa, paseo marítimo, restaurantes, bares y tiendas.
La villa también está muy bien comunicada, con parada de autobús y estación de tren a pocos minutos. También el aeropuerto internacional de Málaga está a sólo 20 minutos de la villa. Además de la bulliciosa Benalmádena y la jet set de Marbella.

Distribución
La espaciosa villa contiene incluso 447m2 de espacio habitable y se distribuye en 3 plantas.
La planta baja es la planta superior y contiene un salón muy grande con chimenea y una amplia cocina abierta. También hay un amplio baño y un segundo aseo independiente. Hay tres dormitorios, dos de los cuales son grandes. Desde el salón tiene acceso directo a una amplia terraza con sol de tarde.
El piso medio tiene una entrada independiente y nuevamente contiene una sala de estar muy grande con una espaciosa cocina abierta. También hay un baño espacioso y luminoso con dos dormitorios grandes. Esta planta también tiene su propia amplia terraza con sol de tarde.

La planta inferior es un apartamento independiente, con salón, cocina abierta, baño y amplio dormitorio.
También hay varios trasteros, una zona de piscina y un lavadero separado alrededor de la villa.
La villa tiene un gran jardín cerrado con palmeras con una gran piscina privada para disfrutar con la familia y amigos. También hay varias terrazas alrededor de la villa y se puede caminar por la villa. El jardín también tiene una entrada trasera separada para caminar rápidamente a la playa. También hay puertas de hierro forjado que rodean la villa.

Estilo
Los tres pisos tienen elegantes paredes blancas y pisos de piedra clara. También en los tres pisos hay baños grandes y luminosos con bañera y WC. Hay amplias cocinas abiertas para renovar a su gusto. La villa también se puede hacer muy moderna con pequeños ajustes debido a los grandes espacios rectos, pero también es fácil crear un ambiente mediterráneo auténtico. Esta espaciosa villa es fácil de amueblar a su gusto y puede aprovechar los bajos costos de renovación en España en comparación con otros países europeos.

Esta villa única ofrece varias posibilidades porque la espaciosa villa también se puede utilizar como tres apartamentos separados. La villa es ideal para generar ingresos pasivos a través del alquiler vacacional, un bed and breakfast o un alquiler a largo plazo. La villa también ofrece oportunidades únicas para familias que quieren vivir juntas, pero aún quieren su privacidad. Piense en una residencia de ancianos en uno de los pisos o en niños adultos que quieran su propio lugar. Un piso también se puede utilizar como casa de huéspedes o para personal personal, como una niñera.

¡No pierdas esta oportunidad, nuevo en el mercado! ¿La vemos?

 

Características inmueble

  • Superficie: 447 m2
  • Superficie útil: 361 m2
  • Superficie parcela: 824 m2
  • Precio venta / m2: 1787,47 €
  • Año de construcción: 1960
    aire acondicionado antena TV armarios empotrados baño privado céntrico estructura de hormigón exterior independiente jardín lavadero luminoso orientación este orientación oeste parking piscina soleado terraza ventanas aluminio villa vistas al mar vistas al monte

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble